martes, 14 de agosto de 2007

Feria de las Flores 2007 siguen las falencias

La finalizaciòn de la feria de las flores este domingo, deja un balance positivo para la ciudad en cuanto a comportamiento, porque en lo que respecta a movilidad sigue siendo negativo.
Medellìn de sur a norte estaba intransitable por su avenida regional desde finales de la semana pasada, el taco impaciento a mas de un ciudadano, debido al cierre de un tramo para el evento de las fondas, esto provocò que los carros fueran desviados por la avenida industriales, un colapso total para la avenida las vegas.
La alcaldìa debe reemplantear un lugar para este evento, muchos antioqueños pensamos que era mejor sitio la 70 para las fondas, pues no perdjudicaba tanto la ciudad.
Los ìndices de homicidios bajaron, aunque el dìa la cabalgata se presento un incidente en la mayorista, que terminò con dos muertos y una mujer herida, a causa de un piropo que dos hombres le dijeron a la novia del agresor.
La editorial del Colombiano del domingo, resalta que fue una feria exitosa que deberìa durar menos dias y contar con un dia cìvico, idea con la que no estoy de acuerdo, hay muchos aspectos que deben plantearse desde la movilidad hasta la organizacion de muchos enventos para que esta feria sea mejor aporvechada

No hay comentarios: