El pasado lunes 6 de agosto, se dio a conocer el caso de una niña en embarazo de tan solo 10 años en Salgar, Antioquia, quien era víctima de los abusos sexuales y físicos de su padrastro.
La menor huyò para convivir sentimentalmente con un habitante de la región de aproximadamente 40 años, capturado por vivir con la menor.
La menor huyò para convivir sentimentalmente con un habitante de la región de aproximadamente 40 años, capturado por vivir con la menor.
Lo mas preocupante de este caso, es que la madre de la niña huyó con el agresor, con un pedofílico, enfermo sexual de los muchos que cada día nos muestran los medios en Colombia.
La única solución es la captura de estos violadores y desadaptados sociales, que pasarán unos pocos años en la cárcel y después saldrán "muertos de la risa" a reinsidir, porque sin un tratamiento spicológico esta comprobado que estas personas vuelven a cometer ese delito.
Ese mismo día el Instituto de Bienestar Familiar denunció otro caso de abuso sexual en un ñino de 2 años, que se encuentra en estado crítico en el Hospital General de MedellÍn, debido a una peritonitis y a las lesiones físicas presentadas.
Estos dos casos son tan solo una prueba de los abusos que se cometen a la infancia en este pais. Dios mio hasta cuando Uribe y su gobierno dejará de preocuparse por asuntos tan banales como el TLC y su guerra con la guerrilla, mas bien que emprenda una lucha por estos delitos atroces contra el futuro de esta nación que son los niños.
Ojala que nunca a sus hijos les ocurriera nada malo, para que no viva e carne propia, lo que viven muchas madres hoy con el dolor de ver como a sus hijos les han robado la inoncencia y los han dejado marcados para siempre, cuando apenas se tiene uso de razon.
El país no solo necesita solucionar sus problemas de seguridad democrática, hay problemas sociales con mas fondo que necesitan mas atención.
MARIA FERNANDA OSORIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario