La universidad Pontificia Bolivariana realizó este jueves en las instalaciones del polideportivo, la rumba aeróbica a las 6 y 30 de la tarde, que contó con la participación de de gran parte del estudiantado aficionado al deporte e instructores de reconocidos gimnasios de la ciudad.
Este tipo de actividades deportivas, nunca antes se habian realizado en la universidad, la construcción del polideportivo ha impulsado este tipo de recreación que a los estudiantes nos estaba haciendo falta para darle un aire a la vida académica.
Este ejercicio aeróbico, renueva el cuerpo al son de la música y se disfruta la combinación perfecta de movimientos de baile mediante diferentes ritmos musicales donde la resistencia aeróbica y anaerobia marcan la intensidad de la actividad.
Seria propicio para los estudiantes que la universidad siga patrocinando este tipo de eventos que promueven el sano esparcimiento de una forma saludable, en la que no solamente se realiza un esfuerzo físico sino que también se baila y se integran los participantes.
Un festival deportivo seria una buena propuesta, para incentivar al alumnado, ya que este podría incluir actividades como la rumba aeróbica, el spining y muchas mas, además premiar a los mejores deportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario